Plataformas salvaescaleras

CABINAS DE DUCHA

CABINAS DE DUCHA

¡La ducha más segura del mundo!

Para personas con movilidad reducida



PLATINUM es la ducha ideal para toda la familia, ya que se adapta también a las necesidades de movilidad de personas mayores e incluso personas en silla de ruedas.


Tenemos diferentes opciones para que puedas instalar la Ducha Stannah Platinum en cualquier baño.


¡Cambia tu bañera por la ducha más segura del mundo!

La cabina de ducha Platinum ofrece la posibilidad de montarse en cualquier baño, sin necesidad de colocar un plato de ducha extra, aprovechando los azulejos existentes. Se puede configurar en diferentes direcciones y medidas.

¿Cómo se instala?

Los técnicos especializados de Stannah retiran tu antigua bañera o ducha y la sustituyen por una cabina de ducha Platinum. Al final, obtendrás un baño preparado para el futuro, de diseño moderno, totalmente funcional, con materiales de la mejor calidad, adaptable a diferentes necesidades de movilidad, pensado también para los cuidadores.

CABINAS DE DUCHA


Una ducha preparada para el futuro, 100% a tu medida.


Envejecer es un hermoso viaje, pero tiene sus retos. Nuestra premiada ducha Platinum es tan versátil que tiene un valor incalculable cuando se trata de una ducha autónoma e incluso asistida. Está considerada como la más segura del mundo gracias a su amplia gama de funciones.



                              Asiento elevable


Asiento elevable con motor, cojín y reposapiés, para que puedas sentarte cómodamente durante tu higiene.


                              Sistema giratorio


Con mando a distancia y una silla giratoria, entrar y salir de la ducha se vuelve más fácil y seguro.


                              Puerta asistencial


Para ofrecer asistencia en la ducha, con total comodidad, sin esfuerzos innecesarios y sin mojarse.


                        Asidero de Seguridad


El asidero de seguridad puede utilizarse tanto para sentarse como para mantenerse de pie, proporcionando mayor estabilidad y seguridad durante la ducha.


                            Personas mayores


A medida que vamos envejeciendo, perdemos movilidad y reflejos, por lo que la ducha Platinum es la mejor solución para mantener la higiene diaria, preservar la seguridad dentro de la ducha y ganar la intimidad que todos necesitamos.


                        Personas en silla de ruedas


Las transferencias desde la silla de ruedas son fáciles y seguras, gracias al sistema automático de giro y regulable en altura. Le ofrece autonomía mientras que asegura al cuidador la comodidad necesaria para asistirle en el baño gracias a su puerta lateral de media altura.


                            Para toda la familia


Además de ayudar a nuestros mayores u otras personas en silla de ruedas, la ducha Platinum está también pensada para que el resto de la familia pueda ducharse con normalidad. Su diseño moderno, espacio amplio y funciones innovadoras ofrecen máxima comodidad, para todos.



Share by: